DESDE EL SÁBADO AL LUNES 20 EN LA RURAL, SE REALIZARÁ LA EXPOSICIÓN «TRELEW MUESTRA» Y LA ELECCIÓN DE LA REINA.

En «Trelew Muestra 2014» se expondrá el potencial comercial, turístico y cultural de nuestra ciudad para celebrar el 128º aniversario. La muestra se efectuará desde el sábado 18 al lunes 20 en la Sociedad Rural en el horario de 18 a 22 horas.

Con entrada libre y gratuita los vecinos de Trelew y de toda la zona del Valle podrán disfrutar de una interesante exposición en la que se exhibirán en más de 60 stands el importante trabajo que desarrollan a diario en nuestra ciudad empresas, comercios, entidades e instituciones deportivas y sociales.

Además estarán presentes los municipios de Dolavon, Puerto Pirámides y 28 de Julio, y las dependencias de la Municipalidad de Trelew; Medio Ambiente, Desarrollo Humano y Familia, Cultura, Tránsito, Salud, Discapacidad, Educación y Juventud.

Noche de Gala

El día sábado 18 a las 21 horas en la Sociedad Rural se llevará a cabo la Noche de Gala con la elección de la flamante reina de Trelew 2014. En el escenario mayor, las postulantes a reina harán tres pasadas (deportivo, sport y noche), efectuando el tradicional desfile que será evaluado por el jurado.

Durante la velada como artistas invitados estarán presentes Nahuel Montoya y su banda, el Ballet de Danzas Árabes Neil Dance, la consagrada cantante Érica Germaná y la banda “El Golpe”.

La Noche de Gala será con entrada libre y gratuita.

Más espectáculos

En el marco de “Trelew Muestra 2014” el domingo 19 en la Sociedad Rural desde las 18.30 horas subirá al escenario mayor la Orquesta Infanto Juvenil Municipal Andrés Chazarreta, la Orquesta Infanto juvenil de barrio Inta y el grupo “Taiel”.

Acto oficial

El lunes 20, día del aniversario 128º de Trelew, a las 11 horas en Plaza Centenario el intendente Máximo Pérez Catán ofrecerá una pequeña ceremonia en el monumento a Lewis Jones, en homenaje al fundador de nuestra ciudad. En la ocasión se entregará una ofrenda floral a su monumento.

Asimismo el acto central se efectuará el lunes 20 a las 19.30 horas en la Sociedad Rural. Durante el mismo el intendente, se dirigirá a los presentes brindando su tradicional discurso por un nuevo aniversario de la ciudad.

La ceremonia contará con la presencia de autoridades provinciales y municipales.

Gran Cierre

A las 21 horas, en el marco de los festejos por el 128º aniversario, se presentará en el escenario de la Sociedad Rural la “Banda al Rojo Vivo”, brindando un espectáculo musical para toda la familia.

La Municipalidad de Trelew invita a todos los vecinos de nuestra ciudad y de la zona del Valle a participar de las actividades que fueron organizadas para festejar el 128º aniversario de nuestra ciudad.