Punta Tombo

El domingo termina la temporada en la reserva de pingüinos más grande de América. Otro de los atractivos que ofrece Chubut en esta Semana Santa.

Más de 80 mil personas llegaron a Punta Tombo durante la temporada y este fin de semana largo de Semana Santa, se espera una gran cantidad de turistas, ya que el domingo 21 de abril será el último día para visitar pingüinos de Magallanes.

Pingüinos en Punta Tombo

La Temporada de Pingüinos en el Área Natural Protegida de Punta Tombo comenzó el 15 de septiembre y se extenderá hasta este fin de semana. A fines de enero la pingüinera vive su máximo esplendor con unos 800 mil ejemplares.

Son los últimos días para que los chubutenses y turistas que visiten la provincia, puedan vivir un momento único en la reserva de pingüinos más grande de América.

Pingüinos en Punta Tombo

En Punta Tombo, que está ubicada a 110 kilómetros de Trelew, hacia el sur por la Ruta Nacional 3 y luego por las ruta Provincial 75, también suele verse cormoranes, petreles que conviven con lobos marinos de uno y dos pelos, guanacos y otros animales autóctonos.