Según adelantó el periodista Cristian Roldán, llega el arquero MANUEL VICENTINI, nacido en Sanford, Santa Fe el 9 de abril de 1990, y que actualmente es el cuarto arquero de Club Atlético Boca Juniors de la Primera División de Argentina. Vicentini jugó su primer partido en Boca en 2012, durante la gira realizada en Colombia y Venezuela, al estar lesionado Orión, y haberse ido su suplente, Sosa, a Vélez Sarsfield, el tercer arquero Sebastián D’Angelo fue el titular, mientras Vicentini se sentó en el banco. Horas antes del partido con Independiente de Santa Fe, D’Angelo sufrió una pequeña lesión, siendo Vicentini el titular en esa ocasión, perdiendo Boca por 1 a 0, Vicentini recibió un gol de penal en ese encuentro.
Cuando D’Angelo comenzó a entrenarse con más frecuencia en la Primera de Boca, Vicentini empezó a ser el titular en la Reserva.
También se suman el defensor ALEJANDRO REBOLA, quien vistió las camisetas de San Martín de Tucumán ademas Instituto de Córdoba y Ferro.
El volante central LUCAS BOSSIO, cordobés de 24 años también y con pasado en San Martín de Tucuman, San Jorge, también jugó en Arsenal donde se inició como futbolista y en Rivadavia de Lincoln.
Se suman al anticipo de diciembre del volante o punta LEONARDO MARINUCCI, nacido en Berisso en 1993 y que jugó en las Inferiores en Estudiantes de La Plata donde debutó en Primera División y pasó por Villa Mitre a préstamo en el Arg B.