GUSTAVO AGUILERA

Se realizó el llamado a licitación para la construcción de un Centro de Salud en el barrio Solanas y próximamente se efectuará para la construcción de una comisaría. Además, se firmarán convenios con el municipio para la reparación de veredas en escuelas y pavimento urbano.

El ministro de Infraestructura, Energía y Planificación de la Provincia, Gustavo Aguilera, recibió en su despacho a la secretaria de Obras Públicas y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de Puerto Madryn, Lucía Taylor, y al personal técnico de la Cooperativa Limitada de Provisión de Servicios Públicos y Vivienda (Servicoop).

Al finalizar el encuentro, Aguilera explicó que entre los temas tratados “conversamos sobre las obras que licitaremos desde el Gobierno provincial para la ciudad, como es el caso de la construcción de un Centro de Salud en el barrio Solanas. La semana pasada se realizó el llamado a licitación y el 29 de octubre se realizará la apertura de sobres”.

De igual modo, “avanzan los procesos administrativos para licitar la construcción de una comisaría en el mismo barrio, en tanto, próximamente firmaremos dos convenios con el municipio para la refacción de veredas en establecimientos educativos y para la ejecución de pavimento urbano”, indicó el ministro.