Asesinato en Madryn

Un hecho de sangre que conmocionó a los vecinos de Madryn.

Manuel Antonio Avila de 40 años apuñaló a su hija de 6 años y luego en la calle se autolesionó con un cuchillo. Sucedió este sábado a las 20 en Manuel Alzúa entre Alem y Villarino del barrio San Miguel.

Según informó la Policía, personal del Centro de Monitoreo dio cuenta del episodio a la fuerza policial que llegó al lugar minutos después del asesinato y por testimonios de vecinos comprobaron que Avila le quitó la vida a su pequeña hija y posteriormente salió de su vivienda con un arma blanca y se apuñaló.

Arma encontrada en el lugar

La Policía hizo un rastrillaje que permitió dar con el hombre con heridas compatibles con arma blanca por lo cual cayó al suelo y se solicitó la ambulancia del hospital Isola para su traslado.

Intervino en el lugar Funcionarios Fiscales Dr. Ismael  Cerda y Fernando Blanco, personal de División Policía Científica y División Policía Investigaciones.

El cuerpo de la niña sin vida fue trasladado a la morgue local. En cuanto a su padre, se encuentra en observación con custodia policial y se designó consigna para el inmueble para realizar futuras diligencias.

Ampliaremos