Valeria Lynch

La temporada estival será presentada oficialmente el viernes 14 de diciembre. El intendente Sastre adelantó los shows del verano.

“Estamos avanzando muchísimo en las obras de la costa céntrica, y esperamos contar con la totalidad de ellas para el lanzamiento de la temporada el próximo 14 de diciembre en el Patinódromo a las 18. Desde el Municipio se ha hecho un esfuerzo enorme para poder renovar todo el frente costero, también con fondos del Gobierno Provincial, y esperamos inaugurar todo junto”, informó Ricardo Sastre.

La idea del intendente es inaugurar la renovación del frente costero que se encuentra en la intersección de Avenida Roca y 28 de Julio, que se sumará a la ya renovada Mujer Galesa; además el nuevo paseo de artesanos, ubicado antes del acceso al Muelle Piedra Buena y del playón multiusos donde se realizarán los shows del verano. Y hacia el sur se están realizando más obras, que culminan con la renovación de lo que era la calesita, y que contará con este entretenimiento aunque con un cambio que incluye el sector con la plaza de juegos.

Artistas

Asimismo, Sastre confirmó que la ciudad contará con un buen cronograma de shows en el verano, con mayor participación (como se dio en los útimos años) de bandas locales.

“De bandas de la ciudad tendremos dos noches confirmadas. La primera será el 5 de enero y el cierre de esa noche estará en manos de la talentosa madrynense ‘Camilú’, que por estos días se encuentra realizando los soportes de los shows de Axel, como el del viernes en Córdoba. La segunda noche será el 28 de febrero en el marco de los Juegos de Playa”.

Los Palmeras

Además anunció la presencia de Los Palmeras para el 18 de enero. El 31 de enero se presentará Valeria Lynch (esta fecha es la otra posible para la presentación de Camilú que estará presente en la ciudad, pero la duda es el día).

El 18 de febrero se presentará Pablito Lescano con Damas Gratis, en lo que promete ser un show multitudinario con presencia de gente de toda la Provincia y distintas partes del país.