Otero Reato

El acuerdo lo firmaron Julio Otero por parte del 13° Distrito Chubut y Antonio Reato, intendente de Epuyen. El convenio es por doce meses, por un monto superior a los 7 millones de pesos anuales.

La Dirección Nacional de Vialidad concretó hoy la firma de un Convenio interadministrativo con la Municipalidad de Epuyén, para la ejecución de trabajos de mantenimiento en campamento vial y otras tareas. Este acuerdo facilitará la creación de una cuadrilla de trabajadores que estará integrada por mujeres y hombres.

En un acto que se realizó en instalaciones del municipio local, Julio Otero, Jefe del 13° Distrito Chubut, encabezó la firma del convenio junto al intendente de Epuyén, Antonio Reato. Además, Otero fue acompañado por el Jefe de Administración del Distrito, Cdor. Hernán Tórtola y el Ing. Alejandro Magaz, responsable de la región cordillerana para Vialidad Nacional.

El convenio que firmaron el organismo vial y el municipio de Epuyén tiene una duración de doce meses, y establece una erogación anual de $7.429.000,08 (pesos siete millones cuatrocientos veintinueve mil con 08/100).

El convenio establece la provisión del servicio de mano de obra, por parte del municipio en favor de Vialidad Nacional, para ejecución de tareas de destronque de árboles y arbustos, reposición de señales, mantenimiento del Campamento vial de Epuyén, limpieza de equipos, recolección de basura, limpieza de desagües, y otras tareas que el organismo vial solicitase.

Al respecto, la Municipalidad de Epuyén se comprometió a la provisión al personal de la indumentaria correspondiente, las cuales deben estar normalizadas para afrontar las tareas.