La Hoya

Los concesionarios del centro de esquí de Esquel llevan adelante obras para habilitar las instalaciones durante los próximos días.

Desde el viernes 31 de mayo el centro de esquí La Hoya habilitó su boletería on-line para la adquisición de pases para disfrutar de todas las opciones que ofrece el tradicional centro de esquí de Chubut, ahora concesionado a la empresa Don Otto, del grupo Vía Bariloche (también gerenciadora del Cerro Catedral en Bariloche).

La Hoya

Como representante de la empresa Don Otto, Nicolás Herrera es el nuevo responsable del centro de esquí y brindó detalles de los trabajos que se vienen realizando para acondicionar las instalaciones en el cerro, y las nuevas modalidades de comercialización.

También cuenta acerca de los servicios que se están implementando para el rental de equipos, las escuelas de esquí y la gastronomía en el cerro.

«Por primera vez en su historia La Hoya tiene esta venta de pases online. Se los puede adquirir en skílahoya.com, y quienes hacen la compra en la web tenemos una promoción con tarjeta de crédito», dijo Herrera.

Gustavo De Vera