SUELDOS

La Municipalidad de Trelew informa que el próximo martes 21 de julio se depositará el medio aguinaldo, para que estén disponibles el miércoles 22, a través de los cajeros del Banco Chubut S.A.

El pago del medio Salario Anual Complementario (SAC) se da en un acuciante contexto económico, de notoria disminución de la recaudación municipal. A pesar de ello, la gestión municipal continúa cumpliendo con sus obligaciones salariales.

Días atrás, el intendente Adrián Maderna, había manifestado esto mismo al anunciarse el pago de salarios correspondientes al mes de junio, destacando “el trabajo de todo el equipo económico y de la gestión en general por dar cumplimiento a las obligaciones salariales”.

Continúa en vigencia el descuento del 25% para funcionarios de la planta política, con el fin de crear un fondo de ayuda social, alimentaria y sanitaria, que se destina a diario a los sectores más vulnerables de nuestra ciudad. Este medida se mantiene desde el mes de marzo, cuando inicio la pandemia y el municipio determinó fortalecer la ayuda a los más vecinos y vecinas más necesitados.