ENTREGA DE PENSIONES

Se trata de beneficiarios de pensiones nacionales cuyas gestiones fueron realizadas desde el área de Pensiones dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Trelew.

Este jueves, en instalaciones del Salón Histórico de la Municipalidad de Trelew, el intendente Adrián Maderna encabezó un acto de entrega de beneficios para siete personas de la ciudad. Fueron gestionadas a través del área de Pensiones dependiente de la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Trelew._

En el mismo sentido, subrayó: “El área social no sólo es la entrega de una asistencia, sino que implica el desarrollo humano y un abordaje integral. Es un trabajo silencioso, que se realiza puerta a puerta. Por eso, para nosotros son momentos emotivos y nos reconfortan para seguir adelante”.

Por su parte, Héctor Castillo, Secretario de Desarrollo Social de la Municipalidad de Trelew, expresó: “Estoy feliz porque tenemos siete pensiones más para entregar, que se suman a las que se ya se concretaron durante la pandemia. Quiero felicitar a todos por el tiempo de espera que han tenido. Y destaco el compromiso del área de Pensiones, dado que el esfuerzo ha sido mucho”.