TallerJV

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, recorrió las instalaciones de la empresa JV, que se dedica a la elaboración de trailers, carros y elementos similares, que son vendidos en distintos puntos del país.

Específicamente, durante el último tiempo el Intendente recorrió distintas empresas, se reunió con referentes del Parque Industrial e impulsó políticas públicas para fomentar el crecimiento de las compañías locales y sigue desarrollando gestiones para que continúe aumentando la cantidad de firmas que deciden invertir en Puerto Madryn.

Al respecto, el intendente manifestó: «Las pequeñas y medianas empresas, como es el caso de JV, son determinantes para pensar en una economía local firme y consolidada. En este caso específico, felicitamos a quienes trabajan allí porque elaboran productos de excelencia».

«Desde el Municipio seguiremos avanzando en el acompañamiento hacia la industria local», dijo el Jefe Comunal.

Por último, concluyó: «En nuestra ciudad hay muchas compañías que trabajan diariamente para seguir creciendo. Nosotros, desde el Estado, tenemos que fortalecer, día a día, la industria local y continuar trabajando para que contemos cada vez con más inversión».