Se trata de Carlos Tapia, Secretario de Hacienda de Madryn, que ocupará el lugar que deja Pablo Das Neves. Será nombrado en asamblea del directorio.

En su lugar asumirá Vanesa Cabrera, actual Directora de Rentas.

“Lo de Vanesa se adelantará, porque es la persona que había elegido Gustavo para que asuma en el área de Hacienda en el mes de diciembre. Esta designación, obliga a realizar el cambio antes, pero también permite que se lleve a cabo una transición en óptimas condiciones ya que Cabrera podrá conducir los fondos públicos en los últimos meses de nuestra gestión, y comenzar así la de Gustavo desde fin de año”, destacó el Intendente Ricardo Sastre.

Con respecto a Tapia, dijo que “nos pone muy contentos su designación en el Directorio del Banco Provincial. Es un empleado con muchísimos años dentro del Municipio, y es un gran paso para él en lo personal”.

“Esta gestión ha premiado a los empleados, ha mejorado notablemente la calidad de trabajo y los aumentos salariales, y ha prevalecido por sobre todo la decisión de que conduzcan áreas claves. Hoy, de los sietes Secretarios que tiene el Gabinete, dos son empleados de carrera de la Municipalidad, y son áreas muy importantes como Hacienda y Obras Públicas. Ahora tocará que uno de ellos siga creciendo a nivel personal, y que en su lugar asuma también una persona con capacidad y formada aquí adentro, como Cabrera”, admitió Sastre.

Por último, explicó que “la gestión de Gustavo también irá por los mismos carriles en esto de destacar las condiciones de los empleados que se forman dentro del Estado y que tienen una amplia trayectoria. No es un dato menor que un empleado de carrera municipal sea el encargado de manejar los fondos públicos de toda la ciudad”.