La Escuela Nº 785 llama a cubrir horas de Educación Física y Matemática. Presentarse hasta el 08/11.

 

La Escuela Nº 786  cita a los padres de los siguientes alumnos: Agustina Julieta Aguilar, Esteban Leonel Aguilar, Monica Leonela Elizabeth Arbeloa, Maria de los Angeles Marhino, Benjamin Alejandro Usqueda, Lucia Zarela Ñonquepan y Eliana Milagros Hefsetz.

 

La Escuela Nº 789 cita a los padres de los siguientes alumnos: Ismael Chavero, Priscila Gomez, Ludmila Gomez, Candela Burgeño y Mariel Marinao.

 

La Escuela Nº 750 cita a la docente Florencia Mancuso. Así también cita a los padres de los siguientes alumnos: Nikita Barrera, Daniel Melillán, Luis Valentín Novo, Tiago Oresti, Gonzalo Olguín, Franco Lopez, Víctor Agustín Triviño y Nicolás Polotto.  Por ultimo llama a cubrir horas de  construcción de ciudadana y Lengua. Presentarse hasta el 08/11.

 

El Instituto Nº 803 llama a cubrir los siguientes cargos: Historia y política de la educación argentina, Matemática y su Didáctica I, Lengua y Literatura y su didáctica I, Educación artística y su didáctica, comunicación y lenguaje, sujetos de la educación especial I, práctica profesional docente II, requisitos e inscripción presentarse hasta el 21/11. Así también comunica que se encuentra abierta las Pre-Inscripciones a las siguientes carreras: Profesorado de educación inicial, profesorado de educación primaria, profesorado de educación especial, profesorado de educación secundaria en lengua y literatura y tecnicatura en entretenimiento deportivo.

 

La Escuela Nº 703 llama a reunión para confirmar la comisión cooperadora. La misma se llevara a cabo el día 08/11 a las 18hs.