BECAS CONICET

El período cierra el 30 de abril y los interesados pueden acercarse a la oficina de la calle Rawson Nº 21 que atenderá con extensión horario, de lunes a viernes de 7 a 13 horas.

La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que está abierto el plazo para iniciar los trámites de becas estudiantiles provinciales universitarias y terciarias, tanto para el sector privado como público, para ingresantes, renovación y estudiantes en carrera. El mismo se encuentra abierto hasta el 30 de abril.

Aquellos que deseen inscribirse deben acercarse a la oficina de la calle Rawson Nº 21, de lunes a viernes de 7 a 13 horas, o comunicarse al teléfono 4450679 para realizar las consultas necesarias.

Si bien el plazo cerrará el 30 de abril, desde el área de Educación de la Comuna se solicita a los interesados que se acerquen a completar los formularios con antelación a fin de evitar demoras posteriores, al ser requerida la documentación obligatoria.

También se pueden dirigir a la Dirección de Becas y Políticas Compensatorias del Ministerio de Educación del Chubut, Vacchina Nº 230, Rawson, teléfonos 4483256/4486163, página web www.chubut.edu.ar o por correo electrónico a [email protected]

A su vez, se informa también, que se encuentra abierta la inscripción a BECAS PROGRESAR sólo de manera online desde la App PROGRESA+ o www.argentina.gob.ar/.