CAPACITACIONES VIRTUALES

Son propuestas gratuitas que se brindan a la comunidad a través de la plataforma municipal del Campus Virtual.

La Municipalidad de Trelew realizó este viernes el lanzamiento de cinco nuevos cursos de la Oficina de Empleo, que se dictarán a través del Campus Virtual, destinados a mayores de 18 años. Las inscripciones ya están abiertas. Los cursos darán inicio el 21 de junio.

Las capacitaciones son las siguientes:

Asistente Jurídico            Inglés Básico          Italiano              Marketing Mix

Reposición de Mercaderías en Supermercados y Locales Comerciales

Auxiliar Contable de nivel básico.

El intendente Adrián Maderna destacó en principio “la importancia de seguir avanzando en capacitaciones, más allá de la pandemia, ofreciendo a la comunidad, en forma gratuita, una variada propuesta de capacitaciones que se dictarán en forma virtual”.

Inscripciones e inicio

Por último, Gabriela Segura, representante del Punto Digital Trelew, que trabaja articuladamente con la Dirección de Gobierno Abierto, explicó: “la Oficina de Empleo utiliza el aula virtual oficial de la Municipalidad de Trelew. Es un Campus alojado y trabajado en la plataforma Moodle. Siempre apostando a brindar capacitaciones a distancia, contando con inscripciones en línea desde distintos puntos de la provincia”.

Más adelante, agregó: “Las inscripciones se realizarán a través de formularios en línea. Están destinadas a mayores de 18 años. Se deberá adjuntar copia del DNI a un correo electrónico oficial de la Oficina de Empleo. Las capacitaciones se iniciarán el 21 de junio y a todas las personas que se inscriban recibirán su usuario y contraseña a su correo electrónico”.