El horario de atención en el hall de Hacienda y en los Municerca será de 7.10 a 13.30 horas.

La Directora de Rentas de la comuna, Vanesa Cabrera, dio detalles del comienzo del pago anticipado de impuestos para el año 2019, que se implementará con un descuento del 30% hasta el 31 de diciembre.

La funcionaria agregó que entre el 1 y el 31 de enero de 2019, el descuento será del 25% y en ambos casos, el beneficio será sobre el importe total de la facturación e incluirá los Impuestos Inmobiliario, Automotor, Moto y Tasas de Habilitación con monto fijo.

Vanesa Cabrera señaló que en esta oportunidad, los contribuyentes interesados en acogerse al plan podrán hacerlo a través de las tarjetas de crédito Visa (hasta en tres cuotas sin interés), Naranja (Plan Z), Quida (tres cuotas sin interés) y Patagonia 365 (12 cuotas con interés aplicado por el banco).

Añadió al titular de Rentas que los impuestos que se pueden abonar son Inmobiliario, Automotor, Motovehículos así como Tasas por Habilitación que tengan monto fijo. Se puede abonar por todos los tributos o bien elegir alguno de ellos y no es requisito estar libre de deuda.

El pago se puede efectuar tanto en la Secretaría de Hacienda como en los diferentes Municerca (Nº 1 de Juan Muzzio y W. Jones; Nº 2, ubicado en España 1986 y Nº 3 de Lavalle y Juan B. Justo) en el horario de 7.10 a 13.30 y en Rapipago, Pago Fácil y bancos habilitados.