Lago Puelo vivió su Fiesta Nacional y la Municipalidad de Puerto Madryn, acompañó la propuesta promocionando los atractivos turísticos de la ciudad.

La Municipalidad de Puerto Madryn, a través de la Secretaría de Turismo (SecTur), estuvo presente durante el último fin de semana en una nueva edición de la Fiesta Nacional del Bosque realizada en Lago Puelo.

Allí nuestra ciudad aprovechó la oportunidad para promocionar los atractivos y productos turísticos para lo que queda de la temporada de verano, semana santa y lo que será la próxima temporada de ballenas.

El stand de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn fue uno de los más visitados por los participantes de esta fiesta que, en promedio, tuvo más de veinte mil asistentes por noche, lo cual marca el éxito de la edición 2019.

Desde la SecTur, se presentó la propuesta institucional de turismo en la ciudad, alternativas y productos, y se contó con la participación a través de folletería de servicios habilitados que quisieron disponer de su oferta para este público cordillerano.

Dos agentes municipales, integrantes de la Dirección de Atención al Visitante, participaron y recorrieron Lago Puelo en el marco de la fiesta brindando información turística de la ciudad y alternativas para los próximos meses que se avecinan.