GRAN MARCO DE PÚBLICO EN EL TERCER CONGRESO OVNI
Alrededor de 400 asistentes escucharon a Dante Franch.

La concurrencia de oyentes rondó las 400 personas, con concurrencia de Gaiman,, Trelew , Playa Unión y Rawson además de Puerto Madryn.

Este domingo 25 de septiembre se presentó a disertar el Sr. Dante Franch sobre Ovniología en el hotel Rayentray de nuestra ciudad.
Los temas abordados fueron los círculos en los campos del Reino Unido y europa como mensajes cósmicos además de las comprobaciones sobre ablaciones en animales, la Federación Galáctica, los intraterrenos, y en el final tipos de razas extraterrestres que conviven con nosotros, o nos visitan.

Al término Dante Franch contesto preguntas y pudo intercambiar con los presentes sucesos OVNIS que ocurren en nuestra zona.
Este fue el tercer encuentro OVNI que organizó Abriendo Expediente un programa radial de LU 17 el cual cumple 6 años en el aire con esta temática.

Desde la producción del evento agradecen a los concurrentes y a la dirección de la Radio, la Municipalidad de Puerto Madryn, Rayentray Hotel y Restaurante Bistró de Mar.
Fabio Zapata y Chiche Suárez ya comenzaron la planificación del Cuarto Congreso OVNI para el 2017 con presencias importantes en el terreno de los fenómenos paranomales.