Los integrantes de la Asociación entregaron un Smart TV de 65 pulgadas destinado a las presentaciones y proyecciones que se realizan en los cursos, jornadas y capacitaciones del Auditorio del hospital.

El equipo tiene la doble función de pantalla monitor y tv, que permite tanto la proyección de imagen/ppt con sonido desde un dispositivo de pc o móvil como la señal de tv/cable, y además está provisto de acceso a internet por conexión wifi.

Estuvieron presentes en la entrega como autoridades del Hospital, el Dr. Ariel Urbano, Director Médico Asociado, el Bq. Roberto Amadio, Director de recursos técnicos y complementarios y la Cdora. Sabrina Tristán, Directora Administrativa.
Por la Asociación, estuvieron presentes su presidente Agustín Paats, el vicepresidente Julio Pratesi, y las vocales Deliana Percaz, Morena Sahd y Florencia Otegui.

El equipo fue comprado con fondos propios de la Asociación a través del aporte de sus asociados por la suma de $54.000 y el cable hdmi fue donado por el comercio Compumax.

Desde la Asociación Amigos del Hospital Isola agradecen el apoyo de los vecinos, empresas e instituciones, que aportan una cuota mensual permitiendo adquirir equipamientos necesarios para el mejor servicio de usuarios y profesionales del hospotal.