En esta oportunidad se llevarán a cabo en distintos barrios de la ciudad entre el 4 y el 7 de diciembre.

La Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn informa que se reabrirán las inscripciones para la Colonia de Muni 2019. En esta oportunidad se desarrollarán en distintas sedes de la ciudad.  El cronograma comenzará en el Gimnasio Municipal Nº 1 el martes 4 de diciembre de 8 a 12 horas. Continuará el miércoles 5 en la sede de la Asociación vecinal del Barrio Perón (Albarracín 3445, esquina Marzullo). El jueves 6 las inscripciones se realizarán en la sede del Barrio San Miguel (Moreno 3050). Por último el viernes 7 podrán anotarse en la Escuela 219 (Río Mayo 1299). En estas tres últimas fechas deberán dirigirse de 11 a 13.

Cabe recordar que entre el 20 y el 22 de noviembre cientos de chicos entre 6 y 12 años ya se registraron para ser parte de esta propuesta gratuita e inclusiva que lleva adelante el Municipio para que miles de pequeños puedan disfrutar de la playa y realizar actividades recreativas y deportivas durante el mes de enero.
No obstante, las personas interesadas que no han podido asistir a la inscripción durante los días mencionados podrán ahora anotar a su hijo/a, sólo deberán presentarse con el DNI del menor.

Con modalidad integrada por séptimo año, la “Colonia de la Muni” está destinada a niños y niñas de entre 6 y 12 años. Tendrá lugar durante enero con dos contingentes y cinco sedes en diferentes partes de la ciudad.

La propuesta, que congrega cada año a más 3000 niños y niñas, es de participación abierta y totalmente gratuita. El primer contingente concurrirá del 2 al 16 de enero, mientras que el segundo lo hará del 17 al 31. Según informaron desde la organización, en esta oportunidad, las sedes serán las Escuelas Nº 219, 728, Municipal Nº 3, Centro de Desarrollo Infantil (CDI) Nº 4 “Pichi Nekúm” y el Gimnasio Municipal Nº 1.