TEATRO EN MADRYN

Será del 12 al 24 de enero de 2021 organizado por el grupo “La Escalera”. Habrá dos funciones por noche y la capacidad del teatro será limitada.

La 15ta edición del “Teatrazo” se presentó este miércoles y se realizará desde el 12 al 24 de enero con la organización y producción del reconocido grupo de teatro “La Escalera”. Cuenta con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro y de la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn, además de empresas y comercios locales.

El evento, que se llevará a cabo durante dos semanas, se anunció en la sala de teatro que el grupo independiente “El Galpón de La Escalera” posee en Puerto Madryn. Estuvieron presentes: Maribel Bordenave, en representación de la organización; Diego González, Secretario de Cultura, Educación y Deportes del municipio local, y Diego Lacunza, Subsecretario de Cultura madrynense.

ENTRADAS Y FUNCIONES

Desde el jueves 7, a partir de las 19 horas en la sala del teatro, se podrán adquirir las entradas para cada espectáculo. Se podrá comprar por cada obra o con abonos por 3 y 6.
Cada noche habrá dos funciones: Una a las 21 horas y la siguiente a las 23.