CAPACITACIÓN VIRTUAL PERSPECTIVA GÉNERO

Será el próximo miércoles 21 de abril a las 15 horas y la brindarán referentes de la fundación “Encontrarse en la Diversidad”

La Subsecretaría de Educación, Cultura y Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a la charla que se realizará el miércoles 21 de abril a las 15 horas, a través de la plataforma Zoom. Su duración será de 90 minutos aproximadamente y será brindada por referentes de la fundación “Encontrarse en la Diversidad”. Para participar deberán inscribirse por mail en: [email protected]

LA FUNDACIÓN

La misión central de la Fundación es la de colaborar en la construcción de una sociedad más justa, inclusiva y diversa, en la que las personas sean concebidas como únicas, diferentes, irrepetibles e iguales en derechos, tanto desde la reflexión como en la aplicación práctica.

El objetivo general de esta fundación es: aportar a la sociedad nuevas reflexiones y recursos que promuevan una convivencia enriquecida por las diferencias de sus miembros, que potencie su desarrollo. Los objetivos específicos son los de generar espacios de formación y participación que promuevan la reflexión crítica de la realidad en la que nos encontramos inmersos/as, y la construcción de nuevos caminos para su transformación.

Formar personas orgullosas de sus identidades, conocedoras del pasado que las contiene y protagonistas de sus posibles transformaciones. Promover la educación, la participación y el diálogo por la diversidad. Visibilizar las prácticas sociales discriminatorias que impiden el ejercicio pleno de todos los derechos a todas las personas.