Trámites Municipio Madryn

La Municipalidad de Puerto Madryn informa a aquellas personas que realizaron el curso de manipulación de alimentos en los últimos 2 años que, a partir del lunes 13 de julio, se encontrarán disponibles para retirar los carnets sanitarios y los de manipulación de alimentos.

Para retirarlos, tendrán que acercarse a la oficina ubicada en Belgrano 585, de lunes a viernes entre las 8 y 12:30 horas. Para los carnets sanitarios, deberán presentar el comprobante de pago. Se solicita ingresar por el portón.

El objetivo de estos cursos es brindar conocimientos, herramientas y competencias técnicas requeridas para llevar a cabo un adecuado proceso en el manejo de los productos. De esta forma, se puede evitar la aparición de Enfermedades Transmitidas por Alimentos (ETAS), además de comprender la importancia de su trabajo para la población en general.

Estas acciones son gratuitas y constituyen un requisito fundamental para tramitar la libreta sanitaria, según el Código Alimentario Argentino (CAA) vigente por la Ley 18.284, reglamentada por el Decreto 2126/71.