Estarán ubicados en Bvard. Brown entre Henry Jones y Edwin Roberts; el Playón de Bvard. Brown y Acorazado Belgrano y el Playón Bvard. Brown entre Apeleg y Ma. Humpreys.

El último jueves se realizó la apertura de sobres para la provisión de los equipos de cobertura gratuita para tres “Puntos Wifi” en la costa de la ciudad.

El acto estuvo encabezado por el Intendente Ricardo Sastre quien detalló que “se trata de tres puntos de wifi, tres espacios delimitados y señalizados, desde donde se brindará un punto de acceso al servicio de Internet de forma gratuita, para los vecinos y turistas que utilicen el espacio público donde estén emplazados”.

Por último, el Intendente explicó: “Esta iniciativa surgió a partir de las propuestas de los mismos jóvenes en un taller que se realizó junto con los Centros de Estudiantes en donde se evaluaron las diferentes acciones a realizar, en función de las prácticas que ellos llevan adelante en los distintos espacios públicos y sobre todo en la costa.

Además añadió: “Es un servicio indispensable para los tiempos actuales y teniendo en cuenta la cantidad de turistas extranjeros que recibimos”.

El acto de apertura se llevó a cabo en la Sala de Reuniones de Intendencia con la presencia además del secretario de Gobierno, Martín Ebene, y la directora de Licitaciones, Agustina Lescano. En tal oportunidad, hubo una propuesta.

Cabe destacar que la Comisión Evaluadora de Ofertas analizará el cumplimiento de la totalidad de la documentación e información requerida en el pliego.

Luego, emitirá el dictamen correspondiente, el cual se notificará en forma fehaciente al oferente.

Cabe recordar que, según consta en los pliegos, el presupuesto oficial es de 489.000 pesos, en base a los siguientes parámetros: – Costo de instalación (Base: $5.000 por cada “Punto Wifi”). – Costo de equipamiento (Base: $50.000 por cada “Punto Wifi”). – Costo mensual de servicio de Internet (Base: $7.000 por cada “Punto Wifi”). – Costo mensual de mantenimiento del sistema (Base: $2.000 por cada “Punto Wifi”).

GACETILLA DE PRENSA