CHARLAS DEPORTE

Serán el martes 13, miércoles 14 y viernes 16 de octubre. Se denominan #AprendeDesdeCasa y tratarán diversos temas como deporte aventura, deporte de playa y educación física desde una perspectiva de derechos

El ciclo que desde marzo pasado promueve la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y que es abierto al público en general, continúa la próxima semana. Será el martes 13, miércoles 14 y viernes 16 de octubre. A las charlas se podrá acceder a través del canal de Youtube de Eventos Madryn y tendrán una duración aproximada de 40 minutos.

CHARLA DEPORTE

En ese marco, desde la Subsecretaría de Deportes, se han organizado charlas en las que se hablará sobre Aventura, Deportes de Playa y Educación Física desde una perspectiva de derecho.

Las plataformas online -aplicaciones, redes sociales y aulas virtuales- surgen como la gran herramienta para mantener a chicos y grandes al día con contenidos pedagógicos e impartir y compartir actividades ante la situación sanitaria actual.

LAS CHARLAS

La primera será el martes 13 a las 18 horas bajo el eje de Deporte Aventura. Se trata de la “Historia del BMX en Madryn y la mirada hacia el futuro”. Estará a cargo de Sebastián Zárate y se puede seguir por el canal de Youtube Live de Eventos Madryn.

El miércoles 14 a las 18 horas la charla tendrá como eje la Educación Física desde una perspectiva del Derecho y se denomina “Badminton Escolar”. Estará a cargo de Rubén Fernández, instructor Shuttle Time Badminton; Entrenador internacional Level 1 WBF; Presidente Federación Chubutense de Badminton y dirigente del club Dumos Esquel. También se puede seguir por el canal de Youtube Live de Eventos Madryn.

La semana se cierra con la charla del viernes 16 de octubre a las 11:30 horas y cuyo eje será Deporte Playa. El encuentro virtual denominado “El desarrollo del Beach Cestoball en Argentina” lo presentaran Sabrina Salter e Ignacio Beitía, coordinadora de Beach Cestoball en Argentina y coordinador de la comisión de Cestoball Universitario respectivamente. Se podrá ver y escuchar a través del canal de Youtube Live de Eventos Madryn.