El evento, con motivo del aniversario de la institución, será del 19 al 21 de noviembre. La planilla de inscripción está disponible en la web madryn.gob.ar

La Municipalidad de Puerto Madryn invita a la comunidad a presentar propuestas para el festival “Aeromadryn 2022”, que se realizará en el Aeroclub de la ciudad el 19, 20 y 21 de noviembre de 8 a 20 horas. De acuerdo a la Resolución 1735/22, se trata de diez espacios destinados a la ubicación de vehículos gastronómicos para venta de comidas ligeras y/o colaciones, postres y bebidas.

Las personas interesadas en sumarse al evento podrán presentar sus ofertas el martes 1 de noviembre en la Secretaría de Educación, Cultura y Deportes, ubicada en Domecq García 98, de 8 a 13 horas. Las bases, condiciones y planilla de inscripción deben descargarse desde www.madryn.gob.ar

Festival Aéreo

La institución celebrará 78 años el 24 de noviembre y, en ese marco, llevará adelante un gran festival del 19 al 21 de noviembre. Será en su predio (acceso al Aeropuerto El Tehuelche) de 8 a 20 horas .

El objetivo principal es que la comunidad se sume a la iniciativa para disfrutar las variadas actividades, que incluirán vuelos, paracaidismo, demostraciones aéreas y muestra estática de aeronaves. También se invitará a otras entidades o clubes así como a las propuestas deportivas y culturales que desarrollan distintas áreas de la Comuna.

Cabe recordar que el Aeroclub Puerto Madryn es una de las instituciones que nació y se desarrolló conforme al crecimiento de la ciudad. Desde 1944, con su escuela de vuelo y los bautismos en el aire, ha cumplido el sueño de miles de personas, formando pilotos privados y comerciales.