El Ministerio de Transporte, a través de Vialidad Nacional, informa a los automovilistas y transportistas que mañana martes 12 de noviembre a partir de las 10hs. se habilitará en la Ruta Nacional N°3 la circulación sobre un sector de la nueva rotonda de acceso sur a Puerto Madryn.

Se trata de un tramo de 600 metros de longitud, construidos recientemente en el marco de la obra de la Aut. Madryn-Trelew. La circulación en este sector será de sur a norte.

Asimismo, se habilitará sobre la misma Ruta N°3 un desvío de ripio de 100 metros de longitud en el km 1398 para los usuarios que circulen de norte a sur, para facilitar la continuidad de la obra de construcción del nuevo acceso sur a la ciudad portuaria.

Vialidad Nacional solicita a los automovilistas y transportistas disminuir la velocidad en el tramo indicado, respetar el señalamiento horizontal y vertical existente, a los banderilleros y al personal de la APSV y Gendarmería Nacional, que estarán participando del operativo de seguridad vial.