Los pasados viernes 29 y sábado 30 de noviembre, parte del equipo de Sistemas de la Administración Portuaria de Puerto Madryn participó en Comodoro Rivadavia de las IX Jornadas Patagónicas de Investigación y IV Jornadas de Extensión en Ciencias Económicas.

En esta oportunidad, el Lic. Fernando Tidona, Técnico Javier Iglesias y el Analista Programador Joaquín Lima por la APPM junto al Lic. Ricardo Barrera presentaron el proyecto “Papel Cero” sobre el que se viene trabajando desde hace ya algunos meses.

El equipo participó de dos exposiciones, en primer lugar una denominada “Metodologías híbridas: diseño del proyecto “Papel Cero”” y en segunda instancia “Proyecto “Papel Cero”: Aplicación del Modelo de Sistemas Viables (VSM) para una administración portuaria” mediante las cuales se buscó trasmitir la esencia de este revolucionario sistema.

Cabe destacar que este desarrollo se ha llevado a cabo íntegramente puertas adentro de la APPM, con personal altamente capacitado y una dedicación más que destacable, persiguiendo el objetivo de mejorar la operatoria y minimizar al máximo posible el uso de soporte papel.