La convocatoria está destinada a quienes se anotan por primera vez y para las personas que deseen renovar la inscripción anual en todos los niveles y especialidades.

La Subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Puerto Madryn recuerda que del 3 al 28 de diciembre se realizará la inscripción y renovación de inscripción anual de docentes de todos los niveles y especialidades que quieran trabajar en instituciones educativas bajo su órbita durante el ciclo lectivo 2019.

Las personas interesadas deberán completar la planilla que se le entregará en las oficinas de Educación así como presentar constancia de apertura de Legajo en la Junta de Clasificación Docente del Ministerio de Educación del Chubut, título docente o constancia del título docente en trámite, fotocopia del DNI y de la partida de nacimiento, antecedentes policiales nacionales y carpeta colgante. Si es estudiante avanzado docente, debe presentar analítico actualizado a la fecha con la Resolución N º 500 del Ministerio de Educación. Mientras que quienes ya están inscriptos sólo deberán retirar y completar la planilla. Cabe recordar que el trámite es personal.

Para obtener más información, comunicarse a los teléfonos (0280) 4450679 / 4450913, dirigirse personalmente a las oficinas de Educación, situadas en avenida Rawson 21, de 7 a 13 horas.