Capacitación Turismo

El jueves 16 de julio a las 10 horas, mediante la plataforma Zoom, se llevará a cabo un nuevo encuentro virtual de capacitación organizado por el Ente Mixto de Promoción Turística de Puerto Madryn para integrantes y participantes que quieran sumarse a la acción del Bureau Puerto Madryn.

La actividad tendrá como tema principal la “Motivación aplicada a partir de cambiar el mapa mental” con el objetivo de generar una nueva visión de la realidad de Argentina y el mundo en este 2020 de tantos cambios globales y situaciones no planificadas ni deseadas. Al mismo tiempo, se trazará un camino estratégico, de aplicación práctica e inmediata para los participantes y que les brindará herramientas y motivación que se encuentran en espacios aún no pensados.

Los interesados deberán completar el formulario de inscripción en el siguiente link https://forms.gle/1ovJ99tztFRo884m9 y recibirán en su casilla de mail los datos del encuentro virtual para acceder este jueves.

La capacitación está dirigida a socios y no socios, directa e indirectamente relacionados al sector turístico, empresarios, emprendedores y prestadores de servicios. Para más información, los interesados pueden comunicarse vía mail a [email protected]

Sobre David Giraudo

La capacitación estará a cargo de David Giraudo, contador público, egresado de la Universidad Nacional de Córdoba; máster en Sociología por el Centro de Estudios Avanzados de la UNC; máster en Programación Neurolingüística (PNL), coach en Potenciación de Recursos Organizacionales y consultor profesional y empresarial. También es especialista en Capacitación y Motivación de Equipos de Trabajo, especialista en Rentabilidad de Negocios y director de David Giraudo Consultores.

Es profesor de la Universidad Siglo XXI en la materia Negociación y fue profesor de cátedras en la Universidad Tecnológica Nacional, Universidad Nacional del Sur, Universidad Nacional de la Patagonia Austral y Universidad Mayor de San Marcos (Lima).

Como consultor y capacitador desarrolla trabajos en toda Argentina y en otros países como Perú, Paraguay, Colombia, Bolivia, Ecuador y España.