En el marco del paro nacional, ATE entrego panfletos informativos a los automovilistas que circulaban por Ruta Nacional Número 3 a la altura del ingreso sur de Madryn.

Trabajadores nucleados en la Asociación de Trabajadores del Estado Seccional Puerto Madryn brindaron información a los automovilistas sobre Ruta 3 ingresó Madryn de la situación de precarización, rechazo al acuerdo con el FMI y desfinanciamiento de la salud en todo el país.

Por su parte el secretario adjunto de ATE Julio Belascuen aseguró que: “El hospital Andrés Ísola no está recibiendo fondos de la campaña de vacunación, llegó sólo un 40% de la partida”.

En tanto el secretario general de la seccional Madryn Roberto Cabeda expresó que hay que ponerle un freno a las medidas que se llevan a cabo ya que nos perjudican a todos. “El próximo 25 tenemos que salir todos a la calle. Tenemos que marchar todos. Esto va más allá de los trabajadores del estado, las medias que realiza el Gobierno Nacional es contra de todos los argentinos”.