Gustavo Sastre

Así lo admitió el Intendente electo Gustavo Sastre, que ya inició el proceso de transición con la actual gestión.

“No vamos a esperar a diciembre. Venimos teniendo reuniones diarias con Ricardo y hemos llegado a la conclusión de qué hay cambios que podrían implementarse en esta misma gestión, pensando en la que viene” admitió Gustavo Sastre, Intendente electo de Puerto Madryn.

En base a ello reconoció que “el tema es que muchos de los que hoy están, pueden terminar en Rawson, ya sea dentro del Ejecutivo que encabezará Mariano Arcioni, o en la Legislatura de la Provincia con Ricardo como Presidente. Eso lo vamos a saber antes de que termine la gestión actual, por lo que aquellos nombres que vayan a desempeñarse en Rawson, ya sea en el Ejecutivo o el Legislativo, deberán ser reemplazados en el Municipio local. La idea nuestra es tener el Gabinete ya completo y conformado para empezar a trabajar, en el mes de agosto, y encarar ya con todas las piezas los últimos cuatro meses de la actual gestión, y el inicio inmediato y la continuidad desde diciembre”.

Futuro gabinete

Sobre los nombres del Gabinete que se completará, Sastre admitió que “en ese sentido vamos a tener un equipo muy similar al de Ricardo. Sin ninguna bandera política que condicione. Los lugares deben ser ocupados por las personas más idóneas en cada área, y sobre eso seguiremos avanzando. Ya hemos tenido reuniones con varios sectores de profesionales, e incluso seguiremos apostando a jóvenes de la ciudad capacitados, como hay en la gestión actual. Si yo doy nombres como Badaloni, Ebene, Allianielo, Lorea, Grosso, Ursino, ninguno supera los 40 años, y varios de ellos son Secretarios de áreas. Creemos que es el camino más adecuado, junto a personas de más experiencia y empleados de carrera de la Municipalidad, como son hoy los casos de Carlos Tapia o Enrique Calvo, por citar algunos”, cerró.