Realizarán otras reuniones con el compromiso de encontrar una solución en forma conjunta con todas las partes involucradas.

El gerente de Energía de la Cooperativa, Gustavo Malik, recibió a representantes de tres asociaciones vecinales, Jorge Homar por el barrio “Luis Piedrabuena”, Eligio Fernandez y Silvia Famulari por “Villa del Parque”, y Amalia Ferreyra por “Parry Madryn”. De la reunión también participaron Sergio Saba, asesor del Consejo de Administración y Carlos Helrrieguer, Técnico que detectó anomalías en las columnas de iluminación de diferentes espacios públicos del sur de Madryn.

Estas anomalías, explicaron en la reunión, conllevan riegos para la salud de los vecinos que hacen uso de estos espacios. Luego recordó que Servicoop instaló disyuntores como paliativo para subsanar los inconvenientes derivados de un sistema de iluminación deficiente en términos de seguridad realizado por anteriores gestiones municipales.

Las partes tomaron nota del riesgo y expresaron su preocupación por la falta de una solución de fondo. Por el tema presente, quedó expresado el compromiso de continuar gestiones ante la municipalidad de Puerto Madryn.