ATLETISMO MADRYN

Los entrenamientos se realizan de lunes a viernes en diferentes horarios. Las inscripciones siguen abiertas para jóvenes a partir de los 12 años

La Escuela Municipal de Atletismo de Puerto Madryn comenzó su pretemporada con el objetivo de hacer frente a los calendarios deportivos del año. Del espacio formativo participan más de 30 alumnos, desde 12 años en adelante. Las inscripciones siguen abiertas y para participar deben acercarse a los lugares de entrenamiento.

Quienes estén interesados en ser parte de la escuela o conocer este deporte, pueden acercarse a la Bajada 2, los lunes y miércoles a las 7:30 horas, martes y jueves a las 17 horas en la Pista de Atletismo y los viernes la sede es ambulatoria, cambiando de lugar en cada encuentro manteniendo el horario de las 17.

AÑO CON MUCHOS DESAFÍOS

La vuelta a los encuentros y entrenamientos periódicos, debido al parate que tuvo la actividad en el 2020 debido a la pandemia, permitirá trazar objetivos en el mediano y largo plazo. La primera actividad de la escuela será la participación en el Festival de Playa “Antonio Torrejón”, que el 12 de febrero tendrá competencia en la costa de la ciudad.

Cada una de las categorías tiene por delante un calendario estimado de competencias, por lo que la planificación de los trabajos apunta a esos objetivos, que se irán confirmando de acuerdo a la situación sanitaria que tenga cada sede o lugar donde se realicen esos eventos.