La tecnología y la innovación se verán en una jornada este viernes 24.

Bajo el lema “Ciudad y Desarrollo Tecnológico” el encuentro organizado por la Cámara Madrynense de Empresas y Emprendedores TIC (CAMEETIC), se desarrollará este viernes 24 en el Hotel Rayentray con temáticas relacionados con la tecnología y la innovación.

Durante este año las jornadas , estarán integradas por profesionales, emprendedores y emprasarios del sector TIV, donde trabajarán sobre las diferentes temáticas que girarán en torno a la tecnología y la innovación, haciendo foco en el impacto que genera su uso en el desarrollo regional de la empresas y emprendedores, mejorando tanto las cadenas productivas existentes como la modernización de la ciudad en su conjunto.

La apertura se realizará a las 9 con la presencia del Intendente de la ciudad, Ricardo Sastre, la secretaría de Ciencia y Tecnología de Chubut, Noelia Corvalán Carro y autoridades de CAMEETIC.

CAMEETIC ha tomado la decisión de realizar anualmente la ExpoTIC a fin de compartir con la comunidad los avances tecnológicos del sector. El evento estará compuesto por cursos, workshops y presentaciones de productos, además de los stands clásicos con muestras de lo trabajado en el último tiempo.