Una de las Kamikazes, Ivana Eliges, será capacitadora de Beach Handball. Las otras disciplinas serán fútbol playa, vóley 4×4 y beach básquet. Habrá puntaje docente

Organizado por la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn y acompañado por Chubut Deportes, se dictará una capacitación sobre deportes de arena entre el 5 y 7 de agosto próximo, a cargo de disertantes y referentes de cada disciplina, con clases teóricas y prácticas. Las mismas sumarán puntaje docente.

De esta capacitación, que está enmarcada dentro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, participarán docentes, estudiantes, deportistas y todos aquellos que quieran conocer y acercarse a estas disciplinas.

El espacio a utilizarse para los módulos teóricos será el gimnasio de la Escuela 728, en tanto que las prácticas se harán en el Punto de Deportes de Playa, ubicado entre las bajadas 5 y 6 de la costa.

Las diciplinas

La capacitación de Beach Handball estará a cargo de Ivana Eliges, integrante de la Selección Argentina (Kamikazes), que hace algunos meses ganaron el Torneo Centro Sur en Maceió, Brasil, al anfitrión y tricampeón mundial de la especialidad.

Además, las capacitaciones de fútbol playa, beach básquet y vóley 4×4 también estarán a cargo de reconocidos referentes de cada actividad.

Para más información e inscripciones, las personas interesadas pueden escribir al mail: [email protected]