El Superior Tribunal de Justicia de Chubut licitará en los próximos días la obra de remodelación y ampliación de la Cámara de Apelaciones de Puerto Madryn, ubicada en calle Mosconi N° 44 de esa ciudad.

En un avance de las políticas impulsadas por el STJ para mitigar el impacto del gasto en alquileres y dotar a los organismos de su propia infraestructura, se ha convocado a licitación para la obra de remodelación y ampliación de la Cámara de Apelaciones de Puerto Madryn.

En este caso, la Licitación Pública N° 07/2022 contempla además de los trabajos destinados a mejorar la infraestructura de la Cámara Civil, la modificación de la biblioteca y áreas auxiliares.

La concreción de esta obra permitirá culminar con el alquiler de las instalaciones que actualmente están destinadas al funcionamiento de dicha cámara y adecuar otro espacio que en su momento fuera cedido en comodato, mediante la remodelación del mismo y la construcción en un terreno contiguo -y propiedad del Poder Judicial- de la ampliación de las instalaciones.

En cuanto a la construcción de las nuevas instalaciones se prevé la utilización de materiales tradicionales para la estructura envolvente y tabiques de construcción en seco para las divisiones interiores

Presentación y apertura de sobres

Las propuestas se recibirán en mesa de Entradas Administrativas del Superior Tribunal de Justicia (Roberto Jones 75, Rawson) hasta las 11 hs del día 14 de Julio de 2022; en tanto que la consulta de pliegos debe realizarse en el Área de Arquitectura Puerto Madryn y Oficina de Compras y Licitaciones Rawson.

La apertura de los sobres con las ofertas está prevista para el jueves 14 de Julio de 2022, a las 11 horas, en Mesa de Entradas Administrativas del Superior Tribunal de Justicia (Roberto Jones 75, Rawson).