Continúa el ciclo de recitales gratuitos en la costa madrynense y la legendaria banda de rock Las Pelotas será la encargada de cerrar el mes de enero. Desde las 19 sonarán las locales “El Fondo” y “Garage”. 

En el marco del ciclo de recitales gratuitos que organiza la Municipalidad, se concreta la llegada al escenario mayor de la ciudad de una de las bandas más importantes del país: “Las Pelotas”. La cita es mañana viernes 27 de enero a las 21 horas en boulevard Brown y Lugones, junto al mar. A partir de las 19, comenzará la previa con las bandas locales “El Fondo” y “Garage”.

“Las Pelotas” llega a Madryn para presentar su último trabajo discográfico “Brindando por Nada” que tiene grandes canciones como Víctimas del cielo, Como una estrella y Nada es real. Luego del compilado en vivo “5X5” y su anterior trabajo “Cerca de las nubes”, en el que la banda concretó una incursión sonora muy interesante, en esta ocasión, la banda trabajó de acuerdo a su tradición sonora mezclando toques post-punk con canciones de un pop más melancólico.

BANDAS LOCALES 

Tal como se acostumbra, el Municipio convoca para cada show gratuito a distintas bandas locales para que sean teloneros. En esta oportunidad, desde las 19 empezarán a sonar los primeros acordes de “El Fondo”.

La banda, integrada por José González en guitarra y voz, Miguel Marcos en bajo y coros, Emanuel “Muke” Sosa en armónicas y Agustín Martínez en la batería, viene abriendo su camino en la escena local desde hace casi 7 años.

Luego, llegará el turno de Garage, una de las agrupaciones más explosivas del rock patagónico que se formó en el año 2000. Tras algunos cambios de integrantes, se encuentra conformada por Matías Rodrigues en guitarra y voz, Marcos Rodrigues en batería y Pablo Oyarzú en bajo.

El primer disco del grupo madynense fue “Garage en vivo”, que surgió de un concierto en La Frontera Pub (Puerto Madryn). “Hacia Otra Dimensión”, con 17 canciones, fue la segunda placa de la banda, presentada en julio de 2007.

El grupo compartió escenarios con Catupecu Machu, Cadena Perpetua, Carajo, Massacre y Gran Martell. También fueron teloneros de Las Pelotas cuando tocaron en Trelew en 2014.