TEATRO DEL MUELLE

El domingo a las 21 horas, el guitarrista brindará su show “Hilo y revivo”; recorrerá y revivirá su infancia y adolescencia en un espectáculo para toda la familia.

La Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn invita a disfrutar del show del reconocido guitarrista madrynense Luciano Palacios. El encuentro será el domingo 25 de abril a partir de las 21 horas en el Teatro del Muelle, ubicado en Avenida Rawson 60.

Cabe recordar que el establecimiento funciona con el 50 por ciento de su capacidad y con estrictos protocolos que incluyen la desinfección y ventilación de la sala, así como la necesidad del uso del tapaboca y alcohol en gel por parte del público asistente.

«HILO Y REVIVO”

En este espectáculo el guitarrista recorre y revive su infancia y adolescencia con diversos arreglos propios en guitarra solista de temas que se escuchaban en las radios y en su casa en aquellos momentos. Algunas canciones irán acompañadas por voces en off de los autores para poder apreciar aún más la música.

Se podrán disfrutar canciones de autores como Silvio Rodríguez, Joaquín Sabina, Luis Miguel, Gloria Estefan, músicas de los 80, 90 y hasta música de películas destacadas.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Teatro antes del show.