El presidente del Automoto Club PM, Valentín Zomoza, pasó por Cotidiano y comentó los detalle de lo que será la competencia que tendrá lugar en los primeros días de septiembre.

Tras las dos primeras fechas disputadas en Arrecifes y en San Luis, se viene la tercera del calendario 2018 que se disputará los días 7, 8 y 9 de septiembre en el circuito “Jorge Meisen” de Puerto Madryn.

Las gestiones para la llegada del CARX a Puerto Madryn se iniciaron hace algunos meses y la competencia se confirmó a principios de mayo, tanto por parte del club organizador, como así también por la categoría y el intendente Sastre.

El RallyCross visitará por primera vez la provincia de Chubut en menos de un mes y el presidente del Automoto Club PM dialogó con Roberto Suárez en Cotidiano.

“Tendrá la variante de la vuelta joker, un recorrido especial que los pilotos deben cumplir en al menos una oportunidad”, expresó Zomoza.

Por otro lado comentó que este miércoles 15 ya estarán a la venta las entradas. “Los que compren la entrada anticipada entran en el sorteo de dar una vuelta con su piloto favorito”.