BEACH HANDBALL

Se realizará del 19 al 21 de febrero en la costa madrynense con equipos de todo el país. Las inscripciones siguen abiertas hasta el 31 de enero

Con la organización conjunta de la Subsecretaría de Deportes de la Municipalidad de Puerto Madryn, la Confederación Argentina de Handball y la Federación Chubutense de Balonmano, entre el 19 y 21 de febrero se realizará en la ciudad portuaria la Copa Argentina de Beach Handball 2021 con equipos de todo el país. La concreción estará sujeta a disposiciones y regulaciones gubernamentales en sus distintos niveles.

El evento tendrá lugar en las playas de Madryn, y otorgará el título de campeones argentinos a los ganadores, con la posibilidad de representar al país internacionalmente.

CUPOS PARA INSCRIBIRSE

El torneo posee un cupo de hasta 24 equipos por rama. La inscripción empezó el 2 de enero y sigue abierta hasta el 31 de enero. Para enviar los requisitos que indica el reglamento o consultar sobre los mismos, deben escribir al correo [email protected]. Los primeros 24 que presenten toda la documentación más el pago serán considerados inscriptos en la copa argentina.

Debido al contexto de pandemia se informa a todos los equipos que la organización y concreción de la Copa Argentina de beach handball estará sujeta a las disposiciones nacionales, provinciales y municipales, dado que cualquier cambio o información será monitoreada y determinada para el mejor desarrollo del evento deportivo.