Este domingo se llevó a cabo en la Municipalidad de Puerto Madryn una nueva reunión de Gabinete municipal para ajustar las acciones ante la situación epidemiológica del coronavirus. Suspenden las clases.

“No habrá clases en ninguna Escuela Municipal ni Centro de Desarrollo Infantil, ni de Primera Infancia, tampoco se dictarán los talleres culturales y deportivos, clases en el Instituto de Inglés y en el Club de Ciencias hasta el 31 de marzo”, explicó el intendente Gustavo Sastre.

“En sintonía con lo propuesto por el presidente de la Nación, Alberto Fernández, nuestro Municipio seguirá realizando las tareas esenciales con atención al público tomando las medidas preventivas vinculadas al número de personas en un mismo lugar de espera.

Asimismo, se le dará licencia al personal comprendido en la población de riesgo, que son mayores de 65 años, aquellos que tengan enfermedades inmunodepresivas, crónicas, cardíacas, pulmonares, renales, hepáticas, sanguíneas o metabólicas, luego de que entre en vigencia el Decreto nacional”, precisó el jefe comunal.

Sastre agregó que “se cerrarán los gimnasios municipales 1 y 2, el Parador Municipal, el Teatro del Muelle, el Museo de Arte y el Centro Cultural San Miguel. Además, sugerimos a los clubes que acompañen las medidas adoptadas por el Ejecutivo Nacional”.