La autora de las colecciones literarias “Antihéroes” y “Antiprincesas” brindará un taller en la Universidad del Chubut y una charla abierta en la Casa de la Cultura. Actividades gratuitas para toda la comunidad organizadas por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn y LU17.

Puerto Madryn sigue recibiendo la visita de destacados autores. En esta oportunidad, la periodista y escritora, profesora dedicada a la literatura infantil y creadora de la colección “Antiprincesas” y “Antihéroes” de la Editorial Chirimbote, Nadia Fink, estará en la ciudad para hacer referencia a sus obras.

La colección “Antiprincesas” tiene como protagonistas a mujeres destacadas de la cultura y la historia latinoamericana como Frida Kahlo, Violeta Parra, Juana Azurduy, Alfonsina Storni y Evita, entre otras.

Por su parte, la colección “Antihéroes” está dedicada a repasar la vida y obra de Julio Cortázar, Eduardo Galeano y Che Guevara, entre otros.

Actividades gratuitas en Madryn

Fink brindará una charla taller denominada “Textos sin estereotipos” este viernes 24 de junio a las 17 en la sede de la Universidad del Chubut ubicada en Alem 1573.

Al día siguiente, el sábado 25 de junio a las 19 horas en la Casa de la Cultura, Roque Sáenz Peña 86, la escritora ofrecerá una charla abierta al público que contará con la moderación de la conductora radial Karina Lorré.

Ambas presentaciones son abiertas a toda la comunidad y tienen acceso libre y gratuito.
La presentación de la autora está organizada por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Puerto Madryn y LU17, y cuenta con el acompañamiento de ALUAR e INFA.