La senadora nacional, Nancy González tuvo una serie de encuentros con diferentes autoridades nacionales con el fin de atender las problemáticas que atraviesa la provincia del Chubut.

Uno de los encuentros fue con el actual ministro de Defensa de la Nación Agustín Rossi, con quien trazó una línea de trabajo en conjunto y vieron temas puntuales. Uno de los temas principales fue gestionar la sesión de tierras de la Armada, proyecto presentado por la senadora González y que cuenta con el visto bueno de la Armada para avanzar en la sesión de tierras

También se evaluó la posibilidad de convertir la base naval en un predio ferial y deportivo, como así también poner en valor el camping “El Golfito”.

La senadora González hizo mucho énfasis en la necesidad de re-impulsar los vuelos de fomento turístico de LADE dependientes de la armada que fueron cerrados durante la gestión de Cambiemos. Teniendo en cuenta que, estos vuelos siempre tuvieron como finalidad incrementar la conectividad aerocomercial en la Patagonia.