Osvaldo Sala

El Administrador de los puerto de Madryn dijo estar conforme con la fórmula Arcioni – Sastre representar los intereses de los chubutenses. 

El exsenador Nacional, Osvaldo Sala, confirmó que apoyará al frente electoral que fuera  lanzado, días atrás, por el gobernador de Chubut junto al intendente de Madryn.  “Mi ideario era que se profundice el desarrollo de una propuesta chubutense 100%” sostuvo el administrador portuario.

“La vida me ha enseñado que se profundice un movimiento chubutense que nos inspire la ideología que todos tenemos incorporado en nuestros sentimientos más profundo: La defensa de lo chubutenses”, aseguró Sala y luego agregó: “Nadie me quitará mi formación ideológica pero tengo que privilegiar el sentimiento de quien lleve adelante la defensa de las mujeres y hombres del Chubut”.

“Este es el sentir primero para avanzar en un proyecto regional que involucre a todos los patagónicos para lograr defender los intereses que hacen a las provincias que la integran”.

Por último, Sala sostuvo que el adelantamiento de las elecciones sería lo más correcto ya que de no ser así “estaríamos votando a los líderes nacionales y no a los provinciales. Creo que debemos votar líderes locales”.