El Intendente de Puerto Madryn, Ricardo Sastre, será proclamado este miércoles a las 10 de la mañana en Rawson como nuevo Vicegobernador de la Provincia. Momentos más tarde se proclamará a las autoridades del Consejo de la Magistratura y también a los Diputados electos que ocuparán la Legislatura a partir del 10 de diciembre.

El acto se desarrollará en el Salón de Usos Múltiples del Tribunal de Cuentas Provincial ubicado en Muzzio y Tello de la ciudad capital.

«Es un orgullo recibir ese diploma»

“La verdad es que justo se da un día antes de un evento tan importante para nosotros como ciudad, pero además de ello, es la primera vez que Madryn tendrá el honor de ocupar un cargo como el de Vicegobernador. Obviamente es un orgullo poder recibir ese diploma, y a partir de diciembre llevaremos adelante una gestión fiel a nuestro estilo, de cara a la gente, siempre encima de los inconvenientes que puedan surgir, gestionando y brindando soluciones. Para eso nos votaron” dice el Intendente.

«Que la agenda de los vecinos sea prioridad»

Además, indica que “trataremos de tener una Legislatura mucho más participativa, donde los Diputados se encuentren al corriente de lo que la gente precisa. Que la agenda de los vecinos, sea prioridad. Que se traten las cuestiones que deban tratarse, en tiempo y forma. Intentaremos arribar, mediante el diálogo, a consensos que nos permitan, más allá de los bloques a los que pertenezca cada uno, llegar a una tarea más dinámica”.