El servicio de transporte dejará de funcionar a las 14 del 21 de marzo y hasta el 24; mientras que la Terminal cerrará sus puertas desde la 00 horas de mañana.

La decisión fue tomada en base a las disposiciones emitidas por el Gobierno Nacional, del Gobierno de la Provincia del Chubut y la Municipalidad de Puerto Madryn ante la pandemia COVID – 19, y según recomendaciones de las autoridades sanitarias.

“Se acerca el fin de semana largo que contemplará el 23 y 24 de marzo y consideramos que son medidas necesarias y responsables para poder garantizar la prevención así como el aislamiento social ante la situación epidemiológica que vivimos por estos días”, expresó el intendente Gustavo Sastre.

La Resolución N.º 419/20, firmada este jueves por el Jefe Comunal, establece en su artículo 1 la suspensión total del servicio del transporte público de pasajeros desde las 14 horas del sábado 21 de marzo hasta las 24 horas del martes 24 de marzo.

Se recomienda a los usuarios tener en cuenta esta información en caso de que necesiten trasladarse para adquirir productos esenciales.

A su vez, el artículo 2 dispone el cierre al público de la Terminal de Ómnibus “12 de junio” desde las 00 horas de mañana, viernes 20 de marzo, hasta las 24 horas del 24 de marzo.

En tal sentido, se aclara que hasta este viernes por la tarde podrán descender solamente pasajeros residentes en la ciudad con control policial.

Además, se realizarán descargas de paquetería aunque no podrán retirarse hasta el miércoles 25.