Para esta edición se ha invitado a disertantes que provienen de diferentes lugares del país. Será en el Rayentray el 2 de noviembre.

Bajo el lema “Una ocasión para modernizar tu negocio”, el encuentro es organizado por la Cámara Madrynense de Empresas y Emprendedores TIC (CAMEETIC) que ya cuenta con más de 5 años y está integrado por profesionales, emprendedores y empresarios​ ​del​ ​sector​

El próximo 2 de noviembre, en el hotel Rayentray, se realizará la 4º edición del  EXPO TIC calificado como el  evento de tecnologías de la información y las Comunicaciones más importante de la Región, de acceso libre y gratuito, comienza a gestarse.

Durante las jornadas se trabajará sobre las diferentes temáticas relacionadas con la tecnología y la innovación, haciendo foco en el impacto que genera su uso en el desarrollo regional de la empresas y emprendedores, mejorando tanto las cadenas productivas​ ​existentes​ ​como​ ​la​ ​modernización​ ​de​ ​la​ ​ciudad​ ​en​ ​su​ ​conjunto.

CAMEETIC ha tomado la decisión de realizar anualmente la ExpoTIC a fin de compartir con la comunidad los avances tecnológicos del sector. Acompañaremos el evento con cursos, workshops y presentaciones de productos, además de los habituales stands de empresas con la presentación de nuevos productos, servicios y tecnologías.

Para esta edición se ha invitado a disertantes que provienen de diferentes lugares del país, quienes abordarán temas como redes distribuidas, internet de las cosas, industria 4.0, automatización, ubicuidad, e-Commerce, realidad aumentada, promoción industrial, derecho informático y videojuegos, entre otros.

Los integrantes de la cámara detallaron que con esfuerzo CAMMETIC y otros profesionales del VIRCh han abordado el tratamiento de la adhesión a la ley nacional de promoción software, redactando una ley provincial que se encuentra aguardando ser tratada en la Legislatura chubutense.