Gisel Avendaño Sancha

Se trata de 141 vecinos que reciben el beneficio y que deben acercarse a la dependencia de la Delegación de la Secretaría de Trabajo de la Provincia, ubicada en la localidad portuaria, para completar su documentación.

El Gobierno de la Provincia, a través de la Dirección de Empleo dependiente de la Delegación de la Secretaría de Trabajo en Puerto Madryn, convoca a beneficiarios del Programa «Trabajar para Incluir» a reempadronarse.

Los beneficiarios deben acercarse a realizar el correspondiente trámite a las oficinas de la Delegación de la Secretaría de Trabajo de la Provincia, ubicada en Roque Sáenz Peña 355 de Puerto Madryn, desde el 1° de octubre hasta el 31 de octubre.

La directora de Empleo de la Delegación, Gisel Avendaño Sancha, dialogó con la prensa y explicó que «estamos llamando a los 141 beneficiarios del Programa ‘Trabajar para Incluir’ de la ciudad de Puerto Madryn a reempadronarse nuevamente».

Proyectos en carpeta

Asimismo, Avendaño Sancha explicó que «estamos trabajando con guardias mínimas pero de cumplimiento efectivo todos los días, de lunes a viernes de 8 a 13 horas», subrayando que es realizando «el correcto protocolo sanitario que se mantiene en el ingreso a las oficinas para evitar la aglomeración y el contagio de Covid-19».

«Continuamente estamos recibiendo proyectos para organizar capacitaciones, en estos momentos hay un curso en carpeta de peluquería, pero estamos esperando nuevas disposiciones relacionadas con el Covid-19 para ponerlo en marcha», destacó la Directora de Empleo.