FragataHércules

El intendente Gustavo Sastre encabezó el acto junto a todo el Gabinete, concejales y vecinos del sector. El Jefe Comunal remarcó la importancia de seguir ejecutando obras en todos los sectores de la ciudad

El intendente de Puerto Madryn, Gustavo Sastre, inauguró hoy la pavimentación de la calle Fragata Hércules entre Pedro Derbes y Luis Feldman. Puntualmente, se trató de una obra que se ejecutó con fondos municipales y consistió en el asfaltado de 500 metros lineales en una de las arterias principales del barrio Roca, utilizando microaglomerado en frío, una técnica económica, ecológica y eficiente.

Al respecto, el Intendente dijo: «Este es un compromiso que habíamos asumido con los vecinos del barrio y hoy estamos concretando una obra muy importante para el sector. Es una calle de muchísima circulación y ahora tenemos la satisfacción de poder inaugurar la pavimentación en esta arteria».

el Jefe Comunal remarcó: «Las obras de asfalto son una de las prioridades que nos hemos propuesto desde esta gestión».

Por último, Sastre manifestó: «Tenemos una gran cantidad de obras en ejecución en prácticamente todos los barrios de la ciudad. Estamos asfaltando muchas calles y seguiremos trabajando en la misma sintonía, ya que entendemos que es uno de los mayores requerimientos que tienen nuestros vecinos madrynenses».